CAMPEONATO DE CONFRATERNIDAD ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DEL CENTRO POBLADO DE SAN MARTÍN DEL DISTRITO DE YANATILE

8 mayo, 2018

Identidad yanatileña
Masiva concurrencia en el campeonato de confraternidad organizado por la municipalidad del centro poblado de San Martín del distrito de Yanatile.
Con la presencia del Alcalde de la Municipalidad Distrital de Yanatile Ing. Percy Florez Macedo, se realizó el campeonato de confraternidad en el sector de La Victoria, del Centro Poblado de San Martín.
El burgomaestre yanatileño premio a los ganadores de este evento, con premios en efectivo, para el primer, segundo, tercer y cuarto lugar.
Hubo ocho equipos participantes, quienes se disputaron el primer lugar.
Esta actividad futbolistica fue organizada por el Alcalde del Centro Poblado de San Martín Sr. Fermin Ocampo Gonzales

Last modified: 15 mayo, 2018