Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional

Saludo del Alcalde

En este tercer año de gestión como Alcalde de la Municipalidad Distrital de Yanatile, la cual tengo el honor de dirigir con responsabilidad y tenacidad, llevando las riendas de uno de los distritos más importantes de la provincia de Calca, por el camino del desarrollo.

Mi compromiso es trabajar por cada uno de ustedes, y creo que lo venimos demostrando con obras y proyectos, siendo la Municipalidad con mayor capacidad de ejecución presupuestal en toda la provincia en el año 2017. Para este año 2018 nos planteamos seguir en ese camino, tenemos obras de inversión pública, actividades de mantenimiento que concluiremos en el transcurso de este año.
Con tu apoyo de por medio, continuaremos llevando más desarrollo a nuestros hermanos yanatileños, aperturando más vías de comunicación, más obras de saneamiento básico, más construcción de puentes, más proyectos productivos, más apoyos sociales, que seguirán haciendo de nuestro distrito, el número uno en la provincia de Calca.

Esta labor no la realizare sólo, sino conjuntamente con cada uno de ustedes, que hacen posible que nuestro distrito continúe mejorando. Todavía queda un año de gestión, y nuestro compromiso es seguir haciendo más por Yanatile, a pesar del corto presupuesto que recibimos, pero eso no será una barrera que nos limite, continuaremos gestionando presupuesto de la Municipalidad Provincial de Calca, del Gobierno Regional del Cusco y de los diversos Ministerios, para el desarrollo integral de nuestro distrito de Yanatile.

Ing. Percy Florez Macedo
Alcalde
Gestión 2015 – 2018

Comments are closed.