PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN QUEBRADA HONDA CAPITAL DEL DISTRITO DE YANATILE

9 marzo, 2018

Otra obra más que se iniciará en esta Gestión Municipal se trata de la obra denominada: “MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL DE LA AV. LA CONVENCIÓN, CALLE ALEJANDRO MONTESINOS, CALLE PAITITI, CALLE PANTIACOLLA, CALLE FRANCISCO GUEVARA Y CALLE E, DEL CENTRO POBLADO DE QUEBRADA HONDA, DISTRITO DE YANATILE – CALCA-CUSCO”

Una obra que será de mucha importancia para el poblado de Quebrada Honda, donde se beneficiarán 90 familias, el Residente de obra será el Ing. José Luis Quispe.
El residente en una reunión desarrollada el 07 de marzo, dio a conocer más detalles de este proyecto, además se acordó con todos los asistentes a dicha reunión, sostener una nueva reunión, para el lunes 12 de marzo en el auditorio de la Municipalidad a las 06:00 p.m. Donde se abordara los siguientes puntos: Alcances de la obra, inicio de la obra, conformación del comité y otros puntos.

Se espera la participación de todos los beneficiarios para planificar el inicio de esta nueva obra que ejecutará la Municipalidad distrital de Yanatile que está encabezada por su Alcalde Ing. Percy Florez Macedo

Last modified: 31 marzo, 2018