PUENTE CCARON SERÁ INTERVENIDO POR LA COMUNA DISTRITAL DE YANATILE

9 marzo, 2018

Los técnicos e la Municipalidad distrital de Yanatile visitaron la zona donde se ubica el puente carrozable de Ccaron, el cual será intervenido en las próximas semanas, además sería ampliado para que los camiones que a diario circulan por esta vía, no tenga más inconvenientes como los que presenta actualmente.

Lo que se está planificado es realizar un mantenimiento sobre la estructura existente y reforzarlo, además podría ser en concreto armando u otra forma, eso lo determinará los estudios que ya está haciendo el proyectista.

En una semana y algunos días más será alcanzado el expediente técnico respecto al mantenimiento del puente Ccaron, y de inmediato será intervenido, para el beneficio de los hermanos de Lacco.

Last modified: 31 marzo, 2018