CANCHA CON GRASS SINTÉTICO EN QUEBRADA HONDA

5 abril, 2018

Cancha con grass Sintetico, la gestión encabezada por el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Yanatile Ing. Percy Florez Macedo, inició una nueva obra, se trata de la obra: ” MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA EN EL CENTRO POBLADO DE QUEBRADA HONDA”, esta consistirá en la construcción de una cancha con grass sintético techada para fulbito, además de mejorar toda la infraestructura construida del complejo deportivo de Quebrada Honda, la piscina para natación, cancha de básquet y voley. La duración de la obra será durante seis meses, y tendrá un presupuesto de S/. 777,044.55.

Es la primera cancha sintética techada que tendrá el ubérrimo valle de Yanatile, y será en beneficio de toda la población yanatileña.

Para ello, el día miércoles 04 de abril, se realizó el inicio y la colocación de la primera piedra, donde estuvo el Burgomaestre yanatileño acompañado de varios deportistas de Quebrada Honda, quienes agradecieron por la obra que se realizará. En este acto de inicio, un niño deportista realizó la colocación de la primera piedra, esto en símbolo de que esta obra, es en beneficio de ellos, los niños.

Nuestra tarea también es otorgar nuevos espacios recreativos para la población yanatileña, y en ese trabajo estamos.
¡Compromiso asumido, compromiso cumplido!

Last modified: 19 abril, 2018