Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional

Registro Civil

UNIDAD DE REGISTRO CIVIL

Es el órgano encargado de administrar los registros civiles y cementerios de la Municipalidad. Está a cargo de un trabajador depende funcional y jerárquicamente del Sub Gerente de Desarrollo Social y servicios públicos.

MISION

La Oficina de Registro Civil, es el órgano cuya misión es administrar los registros civiles y el Cementerio Municipal, registrar los hechos vitales ocurridos en nuestra Jurisdicción.

OBJETIVOS

  • Mejorar el servicio.
  • Brindar atención a sectores vulnerables.
  • Innovación y Uso Intensivo de la Tecnología.

LOGROS OBTENIDOS

  • Haber realizado campañas gratuitas descentralizadas en beneficio de la población y haber documentado a más de 200 personas (Mayores y Menores)
  • Haber atendido los casos sociales con partidas gratuitas.
  • Haber inscrito más nacimientos ordinarios y extemporáneos.

El área no cuenta con asignación de recursos económicos (caja chica)  para la realización de trabajos urgentes encomendados.

Comments are closed.