Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional

Terminal Terrestre

TERMINAL TERRESTRE YANATILE

  1. Es un espacio físico dentro del cual comienzan y terminan todas las actividades de servicio de transporte de pasajeros de una determinada Región, Provincia y/o Distrito, se asemeja a un Terra Puerto, con la única diferencia de que en ella se concentran buses de mayor tonelaje y mayor cantidad de pasajeros que viajan de una Región a otra la cual también se denomina servicio Internacional y/o servicio Inter Provincial.
  2. En el caso del Terminal Terrestre de La Municipalidad Distrital de Yanatile, se denomina así porque concentra empresas de transporte de pasajeros inter distrital, de propietarios de la zona.
    La Unidad de Administración del Terminal Terrestre funciona bajo la Supervisión de la Sub-Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Públicos Municipales, la conducción y Dirección es ejecutada por un Administrador asignado para el cargo, encargado de planificar, organizar, direccionar, orientar y ejecutar los planes propuestos en el P.O.A conforme se describe en la MISION Y VISION del plan a desarrollarse para el buen funcionamiento y cumplimiento de las metas trazadas. Que para ello la Administración cuenta con una Infraestructura o planta física provisto de rampas, patio de maniobras, espacios o rampas de reten de vehículos, un espacio destinado para depósito Municipal de vehículos menores infraccionados, un salón de espera provisto de asientos para la comodidad de los pasajeros y personas usuarias que visitan a esta Unidad de servicio Municipal y modernas instalaciones de servicios higiénicos. Por último para dar mayor seguridad de los bienes patrimoniales de la Unidad y vehículos de las empresas contamos con un guardián responsable de las funciones encomendadas.
  3. Para concluir, queremos invocar é invitar a nuestros usuarios y público en general que para realizar sus viajes a cualquier punto y mas allá de nuestro Distrito, visiten a las instalaciones del Terminal Terrestre donde le ofrecemos comodidad, amabilidad, cordialidad y buen servicio en nuestras atenciones diarias.

 

Jefe de Unidad de Administracion del Terminal Terrestre.

Adm. Mario Torres Plantanos

Comments are closed.