15 KILÓMETROS DE MANTENIMIENTO SE REALIZARÁ A LA CARRETERA QUE CONDUCE A LA ZONA DE LACCO, BENEFICIANDO A TODOS PASAJEROS Y CONDUCTORES YANATILEÑOS QUE A DIARIO CIRCULAN POR ESTA VÍA DE COMUNICACIÓN.

4 septiembre, 2018

Los trabajos que se realizan en esta vía de comunicación, que se encontraba en mal estado, y hoy gracias a los trabajos que se realizan mediante la Municipalidad Distrital de Yanatile a través de su Alcalde Ing. Percy Florez Macedo, interviniendo mediante una actividad de mantenimiento desde el kilómetro 25 hasta el kilómetro 40, siendo 15 kilómetros los que se intervendrá con afirmado de 20 cm, lastrado, compactado, apertura de cunetas y obras de arte.
En la actualidad se realizó 5 kilómetros de lastrado y afirmado con maquinarias como motoniveladora, rodillo compactador, dos volquetes de 15m3 y un cargador frontal.
Los pobladores beneficiarios de este mantenimiento de la carretera, están muy agradecidos por la intervención a esta vía, ya que permitirá una vez se concluya, reducir el tiempo de viaje, además de no maltratar las unidades vehiculares que a diario circulan por esta vía de comunicación.
Esta actividad de mantenimiento se concluirá el 15 de noviembre, mejorando esta carretera, que se encontraba en pésimas condiciones y que ninguna gestión anterior puedo intervenir, pero que si lo hace esta Gestión Municipal para mejorar la transitabilidad vehicular de los hermanos de Lacco.

Last modified: 14 septiembre, 2018