ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE YANATILE ENTREGÓ EL MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA INSTUTICIÓN EDUCATIVA N° 50981 DE SIMPACHACA – PAMPA KAWIDE.

9 junio, 2018

Luego de que esta Institución Educativa entrará en funcionamiento el año pasado, para el beneficios de los estudiantes de la zona de Simpachaca, y ante la insistencia de la APAFA, profesores y los estudiantes, para que el Burgomaestre yanatileño entregará de manera simbólica esta Institución educativa, el Alcalde accedió y este entrega de la actividad de mantenimiento se realizó el miércoles 06 de junio.
Para esta entrega los estudiantes prepararon números artísticos, agradeciendo de esta manera por esta obra que hoy en día es de mucha utilidad para toda la comunidad estudiantil de Simpachaca.
La Actividad de mantenimiento consistió en el trazo y replanteo, reposición de SS.HH, tarrajeo en interiores y exteriores, piso de concreto sobre empedrado, puertas y ventanas de madera aguano, pintura satinada en interior y exterior, instalación del sistema de agua y desagüe e instalaciones eléctricas.
Esta actividad de mantenimiento tuvo un presupuesto aprobado de S/ 139,479.00.

Last modified: 11 junio, 2018