ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE YANATILE ENTREGÓ EL MANTENIMIENTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°50163 VIRGEN DE FÁTIMA DE QUEBRADA HONDA.

2 julio, 2018

Una actividad que consistió en el mantenimiento del techo con estructura metálica y cobertura con alucín y la construcción en concreto armando de la mesa de la cocina y enchapado con porcelanato y cambio de puertas y ventanas, todo estos trabajos se realizó en la cocina de la Institución Educativa, así como las graderías con pasamanos que se encuentra en la puerta de ingreso de la Institución Educativa.
Esta entrega de la actividad de mantenimiento fue gracias a la invitación por parte de los dirigentes de la APAFA, el Director, la Alcaldesa de la I.E y profesores, quienes invitaron al Alcalde para que se hiciera un acto de entrega, hecho que dio ante la presencia de todos.
Otra actividad de mantenimiento más entregada en esta Gestión Municipal.

Last modified: 11 julio, 2018