CENTRO POBLADO DE COLCA CELEBRÓ SUS 31 AÑOS DE ANIVERSARIO CON LA PRESENCIA DE LAS PRINCIPALES AUTORIDADES DEL DISTRITO DE YANATILE.

20 junio, 2018

La Municipalidad del Centro Poblado de Colca del distrito de Yanatile celebró sus 31 años de creación política con diversas actividades, como la Feria Agropecuaria, desfile cívico y ceremonia de aniversario.
Acompañando esta importante actividad estuvo el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Yanatile Ing. Percy Florez Macedo, quien participo en cada una de las actividades.
La Municipalidad Distrital de Yanatile entregó los premios a los ganadores de la Feria Agropecuaria, donde hubo los concursos de Gastronomía, animales menores, productos agrícolas y productos agroindustriales. Los ganadores fueron los siguientes:

GASTRONOMÍA
PRIMER PUESTO: María Nieves Cuba Valdez (Torreja de plátano)
SEGUNDO PUESTO: Juana Quispe Salas.(Merienda nativo de Colca)
TERCER LUGAR: Ceferina Guisado (Pato colqueño)

AGRÍCOLA
PRIMER PUESTO: Cluber Huaycho Saire (Palta criolla)
SEGUNDO PUESTO: Dario Sullca Benavides (Rocoto)
TERCER LUGAR: Marina Huaycho Saire (Papa nativa única)

ANIMALES MENORES
PRIMER PUESTO: Angelica Veronica Huillca (Cuyes, patos y gallinas)
SEGUNDO PUESTO: Matilde Peralta Gamarra (Patos, pavos y gallinas)