Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional

CENTRO POBLADO DE PENETRACIÓN CONTARÁ CON UN CAMPO DEPORTIVO ILUMINADO, PARA LA PRÁCTICA DEL DEPORTE REY “EL FÚTBOL”.

25 septiembre, 2018

Una obra que fue solicitada por la misma población, esta petición fue aceptada y se construyó un estadio para la práctica del fútbol, esta construcción se denomina MANTENIMIENTO DEL CAMPO DEPORTIVO DEL CENTRO POBLADO DE PENETRACIÓN en el sector de Yavero, por parte de la Municipalidad Distrital de Yanatile.
Los trabajos que se viene realizando en la actualidad son el riego para el crecimiento del grass, se viene concluyendo los sardineles perimetrales, el cerco perimétrico de 185 metros lineales, además del cimiento y sobre cimiento que ya se concluyó.
Este campo deportivo contará con seis reflectores, para jugar en horas de la noche y de esta manera promover el deporte en los jóvenes yaverinos.
El inspector de la obra Ing. Omar Yarin, estuvo en la obra para ver el avance de la misma y dio indicaciones, para la mejora del campo deportivo, donde se observó que el rye grass no está germinando, por lo que se hará un re-sembrado, para que el grass del campo deportivo este uniforme en su crecimiento.
En la actualidad el mantenimiento se encuentra en un 60% de avance físico y en un tiempo de 60 días podría culminarse para su entrega respectiva.

 

Last modified: 1 octubre, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *