COMO NINGUNA OTRA GESTIÓN, MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE YANATILE EN LA GESTIÓN 2015-2018 INAUGURÓ SU DÉCIMO SANEAMIENTO BÁSICO.

25 septiembre, 2018

En uno de los sectores más alejados del distrito de Yanatile, colindante con el distrito convenciano de Echarati, está la comunidad de Huillcapampa, una comunidad yanatileña que necesitaba una obra de esta envergadura. Por tal motivo, esta gestión municipal tomó la decisión de realizar la obra denominada AMPLIACIÓN, MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y DEL SISTEMA DE ELIMINACIÓN DE EXCRETAS EN LA COMUNIDAD CAMPESINA DE HUILLCAPAMPA, DISTRITO DE YANATILE- CALCA-CUSCO.
Dicha obra tiene una inversión de S/ 1’637.691.00, esto debido a las nuevas partidas y nuevos beneficiarios que se incluyeron, el total de familias beneficiadas son 51. Esta obra cuenta con biodigestores que permitirán tratar las aguas servidas, una moderna obra que se hace entrega a esta comunidad que fue olvidaba por anteriores gestiones.
Para esta inauguración estuvo presente el Alcalde encargado de la Municipalidad Distrital de Yanatile Prof. Aldo Cohaila Huamán, los regidores Sr. Martín Ernesto Rojas Espinoza y Sr. Persi Pepe Torres Pacheco, quienes estuvieron acompañados del Sub Prefecto del Distrito de Yanatile Lic. Carlos Alberto Pumayali Baca.
En esta entrega de obra estuvieron todos los beneficiarios, quienes agradecieron por la decisión política de emprender esta obra, con ello se está mejorando la calidad de vida de los hermanos de Huillcapampa.
Con esta obra, son 10 los saneamientos básicos inaugurados por esta gestión municipal.

Last modified: 1 octubre, 2018