COMPETENCIA DE CICLISMO FUE UN ÉXITO, GRACIAS A LA PARTICIPACIÓN DE JÓVENES DEL DISTRITO DE YANATILE Y DE LUGARES DE LA REGIÓN.

24 mayo, 2018

La competencia de ciclismo en el distrito de Yanatile no solamente atrae la participación de jóvenes yanatileños, sino también de la provincia de La Convención, quienes cada año participan por los premios que otorga la Municipalidad Distrital de Yanatile, que promueve esta disciplina deportiva.
El circuito por el cual se desarrolló esta competencia fue: Para Damas: Cuquipata – Quebrada Honda; Para varones: Putucusi – Quebrada Honda.
Una competencia fuerte, pero muy divertida para las personas aficionadas a este deporte, que cada año se realiza con éxito y tiene el objetivo de seguir incentivando a que lo jóvenes lo practiquen con mayor frecuencia.

Last modified: 31 mayo, 2018