Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional

CONSTRUCCIÓN DE LA CANCHA SINTÉTICA TECHADA DE QUEBRADA HONDA ESTA EN UN 30% DE AVANCE FÍSICO.

11 julio, 2018

En la actualidad se viene realizando la construcción de las columnas que soportaran el techo parabólico que tendrá está cancha sintética, además de las tribuna y los camerinos internos para los suplentes y la construcción de unos ambientes donde habrá un café snack, vestidores y servicios higiénicos para varones, mujeres y personas discapacitadas, además de un almacén. En dicha obra en la actualidad viene laborando 15 trabajadores.

Esta será una obra moderna, única en nuestro distrito de Yanatile, que permitirá a todos los yanatileños practicar algún deporte, en una cancha con grass sintético y sobre todo techada, para que las inclemencias del tiempo no perjudiquen la práctica del deporte.

La primera semana de agosto está previsto iniciar con los trabajos de la construcción del techo parabólico, mientras los 15 trabajadores harán el nivelado de la cancha para luego iniciar con la instalación del grass sintético.

Esta obra tiene en la actualidad un 30% de avance físico y tiene como residente al Ing. Julio Cesar Hernández Osores, de no haber inconvenientes la obra será culminada el mes de noviembre.

 

Last modified: 11 julio, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *