ING. PERCY FLOREZ MACEDO ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE YANATILE ENTREGÓ EL MANTENIMIENTO DE LOS ESPACIOS DEPORTIVOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ MARIA ARGUEDAS DEL CENTRO POBLADO DE CHANCAMAYO.

23 octubre, 2018

Las obras y actividades de mantenimiento no paran de entregarse e inaugurarse en la Municipalidad Distrital de Yanatile. Esta vez se inauguró y se entregó el MANTENIMIENTO DE LOS ESPACIOS DEPORTIVOS DE LA INSTUTICIÓN EDUCATIVA JOSÉ MARIA ARGUEDAS en el Centro Poblado de Chancamayo.

Dicha obra tuvo una duración de 50 días calendarios, donde se realizó una losa deportiva de dimensiones de 18 metros de ancho por 27 metros de largo, sus respectivos arcos, señalización y el otro es un estadio de 100 metros lineales por 70 metros de ancho, área de juego de fútbol es de 90 metros lineales por 60 metros de ancho, sardinel en todo el perímetro.

El presupuesto ejecutado para la construcción de losa y el estadio fue de S/ 230,904.39. Para esta entrega estuvo presente el Ing. Percy Florez Macedo Alcalde de la Municipalidad Distrital de Yanatile, quién hizo la entrega al Presidente de APAFA de la I.E José María Arguedas al Sr. Raymundo Pucho Cañari.
Asimismo también se hizo entrega de tres juegos de camisetas, kit de arbitraje, malla net para voley, pelotas de fútbol (2) al Director de la I.E José María Arguedas Prof. Evert Montufar Salcedo.

Una obra que servirá para la práctica del deporte de los jóvenes chancamainos. Luego de realizar la actividad protocolar de entrega, los profesores y funcionarios de la Municipalidad Distrital de Yanatile procedió a inaugurar, jugando un partido de fútbol en el estadio reglamentario de Chancamayo.

Last modified: 29 octubre, 2018