INSTALAN 08 CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA EN QUEBRADA HONDA PARA LA SEGURIDAD DE LOS YANATILEÑOS.

4 septiembre, 2018

En su afán de salvaguardar la integridad de los pobladores yanatileños, se instalaron ocho cámaras de video vigilancia en Quebrada Honda, la misma que fueron ubicadas en puntos estratégicos, que permitirán monitorear algún ilícito penal por parte de algunos facinerosos. Las cámaras permitirán a los serenos y a la Policía de Quebrada Honda combatir la delincuencia en la capital del distrito de Yanatile.
La instalación de estas cámaras de video vigilancia, se da gracias al proyecto de Seguridad Ciudadana, por parte de la Sub Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Yanatile.
Estás cámaras cuenta con infrarrojo para las grabaciones nocturnas, que es cuando se dan, los robos, asaltos a los transeúntes, peleas callejeras o violencia familiar. Las cámaras serán manipuladas por un sereno que será capacitado para la operación y monitoreo de estas modernas cámaras.
Por ahora se viene realizando las pruebas respectivas, ya que en algunos días más se culminará el centro de operaciones, donde se hará el seguimiento de cada una de las cámaras que estarán grabando las 24 horas del día, dichas grabaciones serán almacenadas para cualquier necesidad.

Last modified: 14 septiembre, 2018