INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL DIVINO NIÑO JESÚS DE QUEBRADA HONDA, TENDRÁ JUEGOS RECREATIVOS PARA SUS MÁS DE 120 ALUMNOS QUE VIENEN ESTUDIANDO EN DICHA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.

23 octubre, 2018

Una actividad más de mantenimiento se viene realizando en Quebrada Honda, esta vez la Institución Educativa Inicial N° 666 Divino Niño Jesús de Quebrada Honda, viene siendo intervenido a través de una actividad de mantenimiento.
Para ello, la Municipalidad Distrital de Yanatile mediante la oficina de Mantenimiento, construye un aula para psicomotricidad, además de una batería de ocho baños, además para mitigar este intenso calor, se instalaran un protector solar en el patio de la Institución Educativa.
Dicha obra se inició hace 30 días, por lo que, según su residente el Ing. Julio Cesar Hernández manifestó que este mantenimiento tendrá una duración máxima hasta el 10 de diciembre.
La Directora de dicha Institución Educativa, Prof. Hayde Quispe Ricalde agradeció al Alcalde de la Municipalidad Distrital de Yanatile Ing. Percy Florez Macedo por haber atendido su petitorio y hacer realidad este proyecto, que los mismos padres de familia solicitaban con urgencia, para la mejor comodidad de sus menores hijos.

Last modified: 29 octubre, 2018