IZCEL ALOSILLA ES LA NUEVA MISS CAFÉ 2018, UNA REINA QUE PARTICIPARAN DE CERTAMENES DE BELLEZA EN LA CIUDAD DEL CUSCO.

24 mayo, 2018

En total se presentaron nueve candidatas al certamen de belleza Miss Café 2018, organizado por la Municipalidad Distrital de Yanatile. Para preparar a las aspirantes al Miss Café se requirió de la actual Miss Cusco 2017 y participante del certamen de belleza Miss Germany en Alemania, nos referimos a la Srta. Kady Amparo Lobatón Marmanillo, esta bella presentante del Perú en Alemania, nació en Fortaleza – Yavero – Yanatile, y fue la encargada de preparar a todas estas señoritas.
Las nueve señoritas tuvieron la oportunidad de coronarse como Miss Café 2018, pero por mínimos márgenes ganó IZCEL ALOSILLA SALAS quién ahora es nuestra bella representante del distrito de Yanatile, en segundo lugar y considerada Miss Simpatía fue para THALIA CUSI LICUONA.
La ganadora de este certamen tiene la opción de participar en el Miss Cusco 2018, representado al distrito de Yanatile.
Este concurso de belleza tuvo una gran concurrencia del público que abarrotó las instalaciones del complejo deportivo de Quebrada Honda.
El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Yanatile Ing. Percy Florez Macedo fue el encargado de entregar el premio en efectivo a la ganadora, así como condecorar a nuestra nueva reina IZCEL ALOSILLA SALAS.

Last modified: 4 junio, 2018