JOSEPH ARANZABAL FUE EL GANADOR DE LA COMPETENCIA DE MOTOCICLISMO YANATILE 2018, REALIZADO EL DÍA DOMINGO 13 DE MAYO.

24 mayo, 2018

Gran cantidad de público se dio cita en las diferentes rutas en el circuito de competencia de motociclismo, realizado el 13 de mayo, actividad organizada por la Municipalidad Distrital de Yanatile en conmemoración a los 36 años de creación política.
Esta competencia tuvo gran cantidad de participantes en la categoría motor 125 – 150 hubo 29 competidores, en la categoría 200 hubo 18 motociclistas y en la categoría profesional 250 a más 9 competidores.
Los premios fueron entregados ese mismo día, para dicho acto estuvo presidido por el Alcalde de Yanatile Ing. Percy Florez Macedo, quién entregó el premio consistente en dinero en efectivo a los siguientes ganadores:

CATEGORÍA 125 A 150
PRIMER LUGAR: Waldir Casafranca Farfán
SEGUNDO LUGAR: Alex Darwin Corihuaman Quispe.
TERCER LUGAR: Alexander Huamán Quente.

CATEGORÍA 200
PRIMER LUGAR: Franklin Rodriguez Huamán.
SEGUNDO LUGAR: Waldir Casafranca Farfán.
TERCER LUGAR: Pastore Achayca Avalos.

CATEGORÍA 250 a Más – PROFESIONAL
PRIMER LUGAR: Joseph Aranzabal Huillca.
SEGUNDO LUGAR: Yohan Farfán Masias.
TERCER LUGAR: Renzo Venero Pacheco.

Last modified: 4 junio, 2018