MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE YANATILE HOMENAJEO A LOS MAESTROS YANATILEÑOS CON UN CAMPEONATO DEPORTIVO.

9 julio, 2018

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Yanatile Ing. Percy Florez Macedo, acompañado de sus Regidores Prof. Aldo Cohaila Huamán, Sr. Persi Pepe Torres Pacheco y Obst. Rayda Tarco Huañec, estuvieron presentes en el reconocimiento a la ardua labor que desempeña el maestro yanatileño, para ello, se organizó un campeonato relámpago de vóley mixto y de fulbito, donde los maestros yanatileños pasaron un día divertido, y para poner más emoción a este evento hubo premios para los dos primeros ganadores de cada disciplina deportiva.
En este evento deportivo estuvieron una gran cantidad de profesores de todo el distrito, además de este campeonato se realizó un almuerzo de confraternidad para todos los profesores presentes en este campeonato.
El primer lugar de vóley mixto se llevó la suma de S/ 500.00, el segundo lugar S/ 300.00, de igual forma fue para los dos primeros lugares de fulbito, los ganadores fueron los siguientes
VÓLEY MIXTO
PRIMER LUGAR: I.E DE HUACHIBAMBA
SEGUNDO LUGAR: I.E DE CHANCAMAYO
FULBITO
PRIMER LUGAR: COLEGIO MONTE SALVADO – SALESIANOS
SEGUNDO LUGAR: MUNICIPALIDAD
Al final de este campeonato se entregó los premios a los delegados, esta entrega lo realizó el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Yanatile.

Last modified: 11 julio, 2018