MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE YANATILE INICIÓ CON LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL DIVINO NIÑO JESÚS DE QUEBRADA HONDA.

11 septiembre, 2018

Con la presencia del Alcalde encargado de la Municipalidad Distrital de Yanatile Prof. Aldo Cohaila Humán, se dio inició a la actividad de mantenimiento de la Institución Educativa Inicial N° 666 Divino Jesús, dicha institución educativa está ubicada en Quebrada Honda.
Esta obra tendrá un presupuesto de S/ 261,135.33, la obra tendrá una duración de tres meses calendarios y consistirá en la instalación de techo protector en material de alucín para el patío, mejoramiento de los servicios higiénicos y mejoramiento de los espacios recreativos, donde los niños tenga un lugar de esparcimiento.
Esta actividad de mantenimiento tendrá como residente de obra al Ing. Julio Cesar Hernández Osores, quién tendrá la ardua labor de culminarlo en el tiempo estimado.
Por otro lado, en la entrevista al Prof. Aldo Cohaila, manifestó que el día sábado 15 de septiembre el Gobernador Regional del Cusco estará presente en la zona de Versalles – Ocobamba, para el lanzamiento del Proyecto Irrigación Versalles, proyecto que beneficiaría a dos distritos como son Ocobamba y Yanatile, dicho proyecto tiene una inversión de S/ 112’000,000.00, además indicó que estará realizando visitas a las diversas obras que ejecuta la Municipalidad.

Last modified: 14 septiembre, 2018