PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO URBANO RURAL REALIZA VISITAS INOPINADAS, A OBRAS QUE EJECUTA LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE YANATILE

5 septiembre, 2018

El Regidor que preside la Comisión de Infraestructura y Desarrollo Urbano Rural Sr. Persi Pepe Torres Pacheco acompañado del Gerente de la Municipalidad Distrital de Yanatile Abg. Néstor Córdova Tovio, visitaron dos obras que se viene ejecutando en el distrito.
La primera visita la realizaron a la obra denominada “MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA EN EL CENTRO POBLADO DE QUEBRADA HONDA”, donde se diálogo con los obreros y se recogió sus inquietudes y necesidades que se presentan en obra. El maestro de obra el Sr. Edgar Gayoso mencionó que este tipo de visitas, sirve para fortalecer anímicamente a los trabajadores de construcción civil.
La segunda obra que se visitó fue “MANTENIMIENTO DE LOS ESPACIOS DEPORTIVOS EN EL CENTRO POBLADO DE CHANCAMAYO” donde de igual manera se dialogó con cada uno de los obreros y se verificó el avance de la obra, en esta misma se observó la llegada de las unidades vehiculares como motoniveladora, volquetes y rodillo para que ejecuten la nivelación y compactado de la cancha de fútbol de la Institución Educativa de José María Arguedas, dichos trabajos tendrán una duración de una semana y estará listo para las OLIMPIADAS ESCOLARES que está previsto realizarse el 03 de octubre de este año.
Estas visitas se volverán a repetir en las diversas obras, para verificar el avance de las diversas obras y actividades de mantenimiento.

Last modified: 14 septiembre, 2018