PUENTE SAN GREGORIO DE OTALO SERÁ CONCLUIDA EL 15 DE JUNIO, UN PUENTE QUE SERÁ CARROZABLE PARA EL BENEFICIO DE TRES COMUNIDADES.

5 junio, 2018

Ya falta poco para la conclusión de una obra tan anhelada por los pobladores de tres comunidades como son: Otalo, Pomabamba y Huy Huy.
La obra del PUENTE CARROZABLE SAN GREGORIO DE OTALO, un puente tipo bayly, ya está a punto de culminarse faltando solo, la loza de tránsito, que inicialmente está previsto realizarse con maderamen esto según el expediente técnico, pero ello fue modificado por intermedio del Alcalde Ing. Percy Florez Macedo y los beneficiarios del puente, ahora se realizará con planchas metálicas de un espesor de 1/8.
Como se puede apreciar en las fotografías, la obra ya se encuentra en un 90% de avance físico. Concluyendo con la estructura metálica, la loza de aproximación y el muro contra impacto también se terminó faltando solo la loza de tránsito.
En los próximos días se planificará la entrega de la obra a los beneficiarios, para su uso en el traslado de los productos que se cosechan en esta zona, a los diversos mercados locales y regionales, mejorando de esta manera su calidad de vida.

Last modified: 11 junio, 2018