SE REALIZÓ LA COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DE LA OBRA DENOMINADA CREACIÓN DEL SALÓN MULTIUSOS DE LA COMUNIDAD DE CONSEVIDAYOC DEL CENTRO POBLADO DE SANTIAGO.

9 junio, 2018

Una nueva obra más para el distrito de Yanatile, esta vez los beneficiarios son de la comunidad de Consevidayoc del centro poblado de Santiago que durante tres años viene esperando dicha obra, que durante estos años presentó problemas como la legalización del terreno, pero que este año lograron resolver todos los inconvenientes.
Motivo por el cual la Municipalidad Distrital de Yanatile mediante su Alcalde Ing. Percy Florez Macedo cumplieron con lo prometido, inaugurando esta obra tan anhelada por Consevidayoc.
Para esta colocación de la primera piedra estuvieron presentes el Regidor que preside la Comisión de Infraestructura Pública del Concejo Municipal Sr. Persi Pepe Torres Pacheco, el sub gerente de Obra Ing. Edwin Huamán Ccorimanya, el residente y encargado de hacer realidad esta obra es el Ing. Julio Cesar Quilca Vergara.
El Presidente de la comunidad de Consevidayoc Sr. Benigno López Layme casi con lágrimas en los ojos, contó lo difícil que fue para la junta directiva de la comunidad, poder dar solución a la serie de inconvenientes que se presentaron y agradeció a todos los miembros de su comunidad por la espera de este anhelado proyecto.
Esta infraestructura será de dos niveles de construcción de material noble, con dos ambientes en el primer piso, una batería de SS.HH, en el segundo nivel se tendrá un auditorio con SS.HH, dicha obra será moderna tal y como lo mencionó el residente, el tiempo de ejecución será de 120 días calendarios y tendrá un presupuesto según expediente técnico de S/540,027.41, pero la idea es optimizar el presupuesto, como se viene realizando en otras obras de la gestión municipal.

Last modified: 11 junio, 2018