Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional

TRES KILÓMETROS MÁS Y CONCLUIRÁ EL COMPACTADO DE LA CARRETERA HACIA LACCO Y OBRAS DE ARTE SE INICIARÁ DESDE EL LUNES 29 DE OCTUBRE.

26 octubre, 2018

En total son 11 obras de arte, entre badenes y alcantarillas que se construirán en el mantenimiento que se viene realizando a la carretera que conduce hacía la zona de Lacco. Este mantenimiento inicia desde el kilómetro 25 y concluye en el kilómetro 40, estos 15 kilómetros intervenidos es considerado la zona más crítica de esta vía, es por tal razón que la gestión del Ing. Percy Florez Macedo, realizó dicha obra.
Solo falta tres kilómetros más para terminar el compactado y lastrado de la carretera, mientras tanto el día lunes 29 se iniciaran con las obras de arte.
Asimismo, continúan los trabajos de las cunetas con personal obrero que realiza la limpieza, de igual forma la maquinaria también aperturó varias cunetas en varios sectores de esta vía de comunicación.
De igual forma debemos indicar que las cunetas están operativas y son de mucha utilidad ya que mediante ellas, se está evitando que la lluvia que cae en el lugar, pueda malograr la vía que se está interviniéndose.
Los transportistas que circulan por esta carretera se encuentran felices, por la decisión que fue asumida por esta gestión municipal, un mantenimiento que desde su construcción nunca fue intervenida, pero que hoy es una realidad y es de mucha utilidad tanto para transportistas como para los pasajeros.
En tan solo algunas semanas más, será concluida esta carretera, para el beneficio de nuestros hermanos laqueños.

Last modified: 29 octubre, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *