UNA LOSA DEPORTIVA QUE AYUDARÁ A SEGUIR INCENTIVANDO EL DEPORTE EN LOS JÓVENES RIOBAMBINOS.

2 julio, 2018

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Yanatile, Ing. Percy Florez Macedo entregó el MANTENIMIENTO Y EL MEJORAMIENTO DE LA LOSA DEPORTIVA DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE RIOBAMBA.
La entrega la realizó al Presidente de la comunidad Sr. Crisostomo Tapia, quienes estuvieron felices por la nueva losa deportiva, donde los jóvenes riobambinos podrán desarrollar las disciplinas deportivas de fulbito y básquet.
En esta losa deportiva no solamente será para el deporte sino para las actividades artístico – religiosas.
Consiste en una construcción de cancha deportiva, construcción de tribunas en una longitud de 12ml, construcción y colocación de arcos metálicos y tablero de baloncesto.
Esto con el objetivo de mejorar la calidad de servicio en el uso del campo deportivo para todos los pobladores de la comunidad de Riobamba.
En este acto de entrega estuvieron presentes los vecinos notables del lugar como el Sr. Ricardo Contreras, Toribio Duran y Sergio Condemayta, quienes muy emocionado recepcionaron la obra.
Cabe indicar que la losa deportiva cuenta con cuatro (4) reflectores para la práctica del deporte en horas de la noche.
Otra obra más que se inaugura en esta presente Gestión Municipal.

Last modified: 11 julio, 2018